Otros proyectos de Innovación

En búsqueda de la mejora continua

Con el objetivo claro de desarrollar la compañía de una manera eficiente y sostenible continuamos profundizando en una serie de actividades de Investigación.

  • Contando con la potencia del Grupo Nutreco y de Nanta trabajamos en algunos proyectos de cara a la mejora de la nutrición animal.
  • Plan Nacional Resistencia AntibióticosDe igual manera y como prueba de nuestro compromiso con la sociedad estamos trabajando intensamente para conseguir producir animales libres de antibióticos, de esta manera hemos empezado a realizar diversos test que estan resultando todo un éxito.
  • Como complemento al proyecto Castúa estamos desarrollando un centro de testaje de verracos que nos proporcione la posibilidad de incorporar los resultados de la selección genética de una manera más acelerada a la producción lo cual se traducirá en una mejora destacada de la eficiencia. 
  • Junto con estos proyectos tambien comenzanos nuestras investigaciones en temas relacionados con la domótica, robótica y control ambiental en granjas, en definitiva esfuerzos para incorporar todas las tendencias emergentes a la producción porcina.
Cerrar
Utilizamos cookies de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información, haciendo clic aquí.