Inga Food

Inga Food S.A.

Calidad desde el principio

Inga Food es una empresa dedicada a la producción y comercialización de cerdos cebados. Comprometidos con el medio ambiente, buscamos siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes directos e indirectos, de la forma más eficiente posible, sin dejar de lado en ningún momento nuestro compromiso con la sostenibilidad del planeta.

Queremos ser líderes en la producción animal sostenible para lo cual realizamos continuas inversiones en innovación y tenemos implementado y consolidado un sistema integral de Gestión de Calidad, el cual permite garantizar las trazabilidades de nuestros productos y viene a refrendar nuestro total compromiso con la Seguridad Alimentaria

Somos una compañía pionera en la certificación de calidad que mantiene unos altos estándares en bienestar animal buscando en todo momento las mejores prácticas en cada una de sus fases del sistema de producción.

Como líder mundial de la producción del cerdo ibérico, pretendemos ser abanderados de un producto de la más alta calidad que permita al consumidor disfrutar de todas las propiedades organolépticas de este producto, único en su género en todo el mundo.

Operamos en practicamente la totalidad de la Peninsula Ibérica, en las zonas de Aragón, Levante, Murcia, Extremadura, Madrid, Castilla la Mancha, Portugal, Castilla León y Cataluña, con la única misión de ser líderes con un proyecto sostenible.

Cerrar
Utilizamos cookies de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información, haciendo clic aquí.