Inga Food como referente en el sector

Desde Inga Food participamos activamente en el sector

Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (ANPROGAPOR)

Desde sus inicios Inga Food ha sido un miembro activo dentro del sector en España, de esta manera somos uno de los miembros destacados de la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (ANPROGAPOR), entidad sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses de los ganaderos de porcino en España, de la cual  formamos parte de sus órganos de gobierno.

Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI)De igual manera pertenecemos a La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), es una Organización Interprofesional Agroalimentaria (OIA), sin ánimo de lucro, en la que están representadas paritariamente organizaciones de la rama de la producción (ganaderos) y de la rama de la transformación (industriales) de cerdo ibérico.

INTERPORC Interprofesional Porcino de Capa BlancaOtra asociación de la cual somos miembro activo es INTERPORC de nuevo otra organización sin ánimo de lucro de ámbito nacional, reconocida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y constituida por organizaciones de la producción y transformación y en su caso de la comercialización del sector porcino de capa blanca. En este momento ostentamos la presidencia de la citada organización por parte de nuestro Director General, Manuel García Lorenzo.

Lonja MercolleidaDe igual manera y siempre con la intención de desarrollar nuestro sector participamos de la Lonja de precios de Mercolleida, donde formamos parte de su junta directiva

Lonja Agropecuaria de ExtremaduraPertenecemos también a la Lonja Agropecuaria de Extremadura

 

 


Cerrar
Utilizamos cookies de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información, haciendo clic aquí.